Mi Cuarentena
- María Rodríguez
- Dec 13, 2020
- 2 min read
Updated: Jan 27, 2021
¡Hola! Mi nombre es Maria Gabriela Rodríguez y yo te voy a hablar un poquito de lo que ha sido mi cuarentena. Bueno, no hay mucho que decir mas que todo este tiempo en casa, pero dentro de eso hay pequeños detalles que han hecho mi cuarentena menos aburrida. Primero, mis hermanos que me han tenido demasiada paciencia y yo tengo que soportarles todo, desde mi hermano pidiéndome que le haga café a cambio de llevarnos a dar una vuelta en el carro a mi hermana que le haga comida. Segundo, mis papás, que han sido un buen ejemplo durante cuarentena y me han enseñado a cuidarme. También estar en casa me ha hecho tener más tiempo para mí misma. He tenido tiempo de sentirme más alegre y unida a mi familia que es lo más importante.
La mayoría del tiempo he estado en mi casa porque a mis papás no les gusta que salgamos, pero cuando salimos disfrutamos y visitamos a nuestros familiares. No puedo olvidar de las buenas amigas que han hecho la pandemia un poquito mas fácil, Diosana y Laura, que no solo me soportan, sino que son muy sinceras conmigo. Y últimamente, mi perrito que siempre es un apoyo para cuando me siento triste. La mayoría del tiempo me dedico a hacer tareas y estudiar lo que no entiendo, pero algunas veces quisiera estar dormida o viendo Disney+ o Netflix. Las clases virtuales cada vez son menos interesantes, pero he tenido una fuerza para poder levantarme que no se de donde saco todos los días. Pero no puedo negar lo gracioso que puede ser cuando a alguien se le enciende el micrófono y esta cantando o algo, a mi me ha pasado muchas veces, desde yo regañándome a cantando todo tipo de canciones (mayormente porque soy distraída).
Una cosa que ha destacado mucho, es mi pasión por la cocina especialmente la repostería, aunque en mi casa una bandeja de galletas desaparece como que nadie hubiera hecho en el primer lugar, pero me gusta satisfacer a mis hermanos en la parte de la cocina. También he intentado hacer recetas de pollo y otras para entretenerme. Aunque me guste hacer todo eso, la mayoría de mi tiempo va a mi teléfono porque por veces sencillamente hacer algo da pereza especialmente si no es para mí. Celebramos los 15 de mi hermana por zoom, pero hubo mucho dulce y por mi estaba bien, también fue nuestro primer año celebrando Thanks Giving y la comida que hizo mi mama quedo deli. Después, el 8 de diciembre mi hermano cumplió años y me regalo unas gomitas que le dieron. Los fines de semana son dedicados a hacer cosas como mandados y ordenar la casa, aunque entre las dos cosas prefiero mil veces salir, aunque me mareo mucho y me canso mucho también, pero para mí se siente como que nunca hubo pandemia. Al final del día, todas estas cosas y personas han hecho este año 2020 mejor y me han hecho mas alegre.
Comments