Amistades Que Marcan Tu Vida
- Camila Nuñez Garay
- Jan 6, 2021
- 2 min read
Updated: Jan 27, 2021
La verdadera amistad resiste el tiempo, la distancia y el silencio. Esta frase me la llevo repitiendo desde que empezamos con nuestro senior year. Recordando esto para no estar triste por lo que nos espera en el futuro. Confieso que este año ha sido muy difícil para mí porque además de no poder compartir 24/7 con todas mis amigas, me siento triste porque se suponía que este año era de aprovecharlo y disfrutarlo como nunca. ¡De tan solo pensar que falta poco para que cada una se vaya por su propio camino y se desarrolle en un nuevo entorno me pone en una melancolía horrible! Por lo menos yo tengo esas inseguridades de que si se van a olvidar de mi, si nos va a quedar tiempo de hablar, si vamos a estar informadas de lo que pasa en nuestras vidas o si todos estos años se quedaron no más que un recuerdo.

Puede que me escuche dramática pero solo pónganse a pensar que estas amigas son las personas que me han apoyado a sobrevivir durante mis momentos más alegres y difíciles. Estas personitas que las he llegado a considerar mis hermanas. Mis “ride or die” desde que nos empezamos a conocer y darnos cuenta cómo cada una nos complementamos. No crean que tenemos la amistad perfecta pero son esta imperfecciones de cada una, que nos ayuda a cada día ser más unidas. Admito que hay momentos que las quiero matar pero hay otras veces que lo único que quiero hacer es abrazarlas. Ahora en tiempo de pandemia llego a reconocer como yo pasaba por desapercibido todo el tiempo que pasábamos juntas. Ya que ahora más que nunca quisiera decirles como “hey vénganse y vamos a caminar en Campisa.” Esto era algo que hacíamos como tradición pero ahora es un recuerdo.
Esto no es de vida o muerte pero ahora que me toca hablar sobre este tema me he puesto a pensar de qué manera puede aprovechar estas amistades aunque sea a la distancia. Tengo que recordar que ellas son las que han estado conmigo desde muy pequeña entonces nuestra amistad va a durar. Puede que ustedes duden y digan que las amistades del colegio no duran, pero créanme que no están en lo cierto. Porque estoy segura que estas personitas van a estar hasta para el día de mi boda si o si. ¡Aunque no me case pero de qué nos vamos de viaje, nos vamos! No importa la distancia porque aunque yo esté del otro lado del mundo, me voy a agarrar un avión y si me toca ir hasta Alaska pues me voy a ir. Y si hablamos del silencio que

haya pues ni voy a pensar sobre esa posibilidad porque con ellas quiero compartir el resto de mi vida.
Así que les presento a mis mejores amigas Marianne, Mafer, Samira, Valeria G, Valeria M, Laura, Ana Laura e Isabella. Puede que este blog sea “cheesy” pero solo quería expresar como me sentía porque mas de alguna persona va a llegar en tu vida y va a marcar una gran diferencia.
Comments